Home » , , , » Crêpes rellenas de setas y gambones

Crêpes rellenas de setas y gambones

Written By irenefavasaavedra on sábado, 16 de enero de 2016 | 13:58



Ingredientes :

2 vasos de leche
2 huevos
160 grs. de harina
1 cucharada de aceite de oliva
500 grs de setas
500 grs colas de gambón
Chalota
Cebolla morada
Sal y pimienta
1 vaso de vino blanco
1 cuchara de café con colmo de maizena.
Pizca de ajo en polvo



Preparación :

Primero preparar la masa de las crêpes. En un bol poner la harina tamizada e ir echando la leche sin dejar de mover para no hacer grumos. Añadir los huevos uno a uno y mezclar bien con las varillas. Salar un poco. Dejar reposar.
Sofreir la cebolla y la chalota finamente picados con una pizca de sal y de pimienta molida y una pizca de ajo en polvo. Añadir las setas y dar unas vueltas. Añadir el vino blanco con la maizena diluida y dejar reducir. Por último echar las colas de los gambones que se harán enseguida. No dejar que se pasen.
Ir haciendo las crêpes en una sarten anti adherente con unas gotas de aceite para que no se peguen. Con la ayuda de un cucharon, y removiendo siempre la masa entre crêpe y crêpe, echar el contenido del cucharon dando un giro de muñeca a la sarten para que se reparta sobre toda la superficie. Dorar la crêpe por un lado y dar la vuelta para hacerla por el otro.
Cuando estén todas las crêpes listas, ir rellenando una por una con las setas y los gambones. Enrollarlas y ponerlas sobre un fuente. Servirlas con las setas y los gambones restantes por encima.
SHARE

About irenefavasaavedra

0 comentarios :

Publicar un comentario