Home » , » Pollo con dátiles, prunas y boniato

Pollo con dátiles, prunas y boniato

Written By irenefavasaavedra on viernes, 17 de noviembre de 2017 | 19:04

Ingredientes :

Para 4 personas :
4 cuartos traseros de pollo
4 boniatos grandes
200 grs. de prunas o ciruelas pasas
200 grs. de dátiles
1 chorreon de miel
1 vaso de vino blanco (opcional puede ser caldo o agua)
1 cebolla
1 cucharita de mostaza de Dijon
Sal, pimienta y ajo en polvo
Cebollino

Preparación :

Pelar y cortar en daditos la cebolla. Pelar y cortar en trozos no muy grandes los boniatos.

Dorar la cebolla con un poco de sal, pimienta y ajo en polvo. Dejar pochar bien.

Agregar el pollo previamente salpimentado y dorar bien. Añadir el chorreon de miel y el vino (o lo que vayáis a usar cómo liquido).

Agregar las prunas, los dátiles y los boniatos. Dejar que se haga todo bien.

Sacar todo de la olla o sarten y dejar reducir bien la salsa.

Servir con un poco de cebollino picado.
SHARE

About irenefavasaavedra

1 comentarios :

  1. Hola Irene. Tal como te he comentado este pollo no me lo podía perder y aquí estoy.
    Me gusta mucho el boniato pero lo utilizo muy poco ya que a mi mujer no le llama mucho y por supuesto me encantan las ciruelas pasas y los dátiles y como el pollo es una de las carnes que más utilizo ni que decir tiene que esta receta me la he guardado y no creo que tarde mucho en hacerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar